RSS

Algodón Mansión agasaja a la mujer en su día con un menú para despertar los sentidos

Algodón Mansión, el elegante hotel de estilo francés, ubicado en el barrio de Recoleta, y su  distinguido restaurante Chez Nouz invitan a la mujer a festejar de su día con un delicioso menú y  de sabores variados, pensado especialmente para ella.

El mismo consta de una entrada, un plato principal y un postre a elección, e incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino Saint Felicien. de Bodega Catena Zapata, por el valor de $135.

Como entrada, se puede elegir: una degustación de mini empanadas (humita, chorizo y cordero) o bien, una ensalada verde (tomates cherries de colores y queso brie).

Las opciones de plato principal son: la pesca del día, con papas panaderas y vinagreta de lentejas turcas, o la pechuga de pollo asada, con vegetales de temporada.

Finalmente para el postre se puede optar entre frutos rojos y chocolate blanco o coco, lima y maracuyá.
El menú del día de la mujer  es válido únicamente para el mediodía del día jueves 8 de marzo

Algodón Mansión es el primer hotel y Chez Nous el segundo restaurante en Buenos Aires que son miembros de la selecta Relais & Châteaux, guía que reúne a los mejores hoteles, chefs y restaurantes del mundo, que marcan el más alto estándar de excelencia en hospitalidad.

Acerca de Algodón Mansión:

Ubicado en la calle Montevideo 1647, Algodón Mansión se encuentra en el corazón del barrio más elegante de Buenos Aires, Recoleta. El restaurante Chez Nous y el Cogñac Bar son el lugar perfecto para almuerzos y cenas de negocios, así como para disfrutar de deliciosos happy hours después del trabajo. En un barrio de encuentro favorito, Algodón Mansión atrae a multitudes locales e internacionales que aprecian el ambiente íntimo y el servicio personalizado. Nuestro hotel pertenece al mismo grupo que Algodón Wine Estates, en Mendoza, cuyos vinos y productos frescos se destacan en el menú y carta de vinos del Restaurante Chez Nous. Algodón Mansión fue desarrollado por Scott Mathis y socios.

Acerca de Chez Nous:

El restaurante Chez Nous, busca revolucionar la fusión culinaria en la Argentina. El chef ejecutivo Antonio Soriano brinda un enfoque lúdico reinterpretando platos regionales tradicionales con técnicas de cocina francesa, llevando a la gastronomía Argentina a un nuevo nivel. Chez Nous ofrece un elegante ambiente con paredes borgoña de seda natural, sillones de Nobuk, y techo revestido en oro invitando al confort, el romance y la sofisticación. Este íntimo espacio ofrece 50 plazas incorporando el área del Grand Patio, un elegante y alegre espacio con techo vidriado, paredes de mármol pulido e importante chimenea. Ideal para almuerzos, cena y la hora del té.

Abierto de Domingo a Miércoles: 07:00 – 00:00 y Jueves a Sábado: 07:00 – 01:00


Comments are closed.