RSS

Finca Sophenia inicia la comercialización directa de sus vinos en el país

Finca SOPHENIA es una bodega argentina con alto reconocimiento en el mundo por la calidad de sus vinos. A pesar de su juventud, ya ocupa una posición de prestigio en lugares selectos de las principales capitales del mundo. De perfil contemporáneo, su marca connota elegancia y sofisticación.

.

Hoy anuncia que con el propósito de dotar de una mejor atención a sus clientes en Argentina Finca SOPHENIA establece su propio equipo comercial con el fin de llevar a delante directamente la comercialización de sus vinos Premium en el mercado interno. La nueva área de la bodega estará encabezada por Franz Olivier Provost como Jefe de Ventas junto al soporte de Eugenia Luka como Embajadora de Marca.

Franz de amplia trayectoria en bodegas obtuvo el  Master Internacional de la OIV en Marketing Management y Economía del Sector Vitivinícola,  mientras que Eugenia es Licenciada en Psicología, con amplia educación en materia de vinos en cursos locales y del Wine & Spirits Educational Trust (London).

.

“Nuestra apuesta está en que los productos de Finca SOPHENIA sean un referente también para los consumidores de vinos de alta gama locales. Con la formación del nuevo equipo buscamos un mayor apoyo y servicio a los clientes para que nuestros vinos estén mas cerca del  consumidor”, dice Roberto Luka, Presidente de Finca SOPHENIA.

.

“Cabe destacar que este proceso estará acompañado de un fuerte trabajo a nivel comunicacional desarrollando actividades promocionales e interactuando en las redes sociales- Fan Page en Facebook: Finca SOPHENIA y próximamente Twitter- como herramientas directas para aumentar el conocimiento de la bodega y de los vinos en la mente de los consumidores. Pensamos que con la distribución directa y las acciones a encarar -que ya comenzamos- podremos duplicar las ventas actuales en Argentina” finaliza el bodeguero.

.


Finca SOPHENIA cuenta con 125 hectáreas de viñedos –que rodean a la bodega- en la zona alta de Tupungato, provincia de Mendoza, las cuales producen la cantidad de uvas de calidad necesarias para satisfacer la demanda. Los vinos Finca SOPHENIA y ALTOSUR se elaboran únicamente con uvas propias y acotadas a las hectáreas plantadas a una altura de 1.200 metros sobre el nivel del mar.

Finca SOPHENIA es una pionera en la pequeña región de Tupungato, Mendoza, lo más exclusivo de la vitivinicultura Argentina.

.

www.sophenia.com.ar


Comments are closed.