RSS

El mundo del vino llega a Cariló de la mano de Cariló Exclusive Wine Fair 2012

Una feria donde se podrán degustar lo mejores vinos de bodegas argentinas junto a selectos productos gourmet.

Cariló Exclusive Wine Fair es la primera feria de vinos de la Costa en el exclusivo centro turístico de Cariló. Se llevará a cabo durante el fin de semana de Semana Santa, los días viernes 6 y sábado 7 de Abril de 2012, en el destacado Hotel Marcin, Laurel y Albatros – Cariló.

En la exclusiva muestra de alta gama se podrán degustar más de 100 etiquetas de diferentes bodegas argentinas junto a finos productos gourmet.

El evento surge con el objetivo de comunicar y expandir la cultura y el conocimiento del vino y el placer de beber responsablemente. Así como también aportar valor a las actividades turísticas del partido de Pinamar para los festejos de la Semana Santa, creando un espacio de encuentro con el vino y el lifestyle gourmet, que ofrezca a los visitantes y residentes, una actividad alternativa al descanso frente al mar.

Cariló Exclusive Wine Fair un evento diferente para quienes se acerquen a disfrutar del mar en SEMANA SANTA 2012.

Valor de la entrada: $150

Anticipadas: 2 x 1

+información: info@carilowinefair.com.ar

Sobre Cariló

Cariló es una localidad del partido de Pinamar, Ubicada a 360 Km. de Buenos Aires. Cariló es uno de los puntos de atracción turística más importante del país y uno de los lugares privilegiados para vivir.  Constituye una reserva natural de bosque con infinita arboleda, dunas y una gran extensión de playas vírgenes. La pureza del aire y la tranquilidad de Cariló  ofrece un espacio único y saludable para el descanso, la recreación y el deporte. Además de los recursos naturales Cariló dispone de Infraestructura de primer nivel para albergar y satisfacer la demanda de un exigente perfil de turista que llega a sus playas no solamente en busca de lo que la naturaleza brinda, sino del confort y las facilidades que la hotelería moderna puede ofrecer.


Comments are closed.