RSS

Neo Red, la bebida ideal para acompañar la cena de San Valentín

Para los enamorados que gustan de momentos especiales, Neo Red es el acompañamiento ideal de una cena romántica.

Festejar el día de los enamorados con Neo Red, es la propuesta de Bodega La Riojana Coop. Para crear el ambiente ideal y expresar todo su romanticismo.

Neo Red, es una alternativa diferente para que los enamorados disfruten de una experiencia placentera en compañía de una bebida alcohólica de baja graduación, fresca y frutada donde se destaca el aroma y el sabor propio de la s uvas Malbec que intervienen en su elaboración, dándole su color rosado con tintes violetas y el exquisito aroma a frutos rojos como guinda y frutilla.

Precio sugerido en vinoteras es de $15.50

Red

NEO es una bebida rica, suave, dulce y refrescante, de bajo contenido alcohólico, apenas 6º,  que combina la personalidad del vino, el jugo de uva y la espontaneidad de las burbujas.

NEO acerca a los jóvenes al mundo del vino desde una experiencia distinta, a través de una bebida alcohólica de fácil consumo ideal para beber en múltiples lugares y ocasiones; en el pre dancing, en reuniones de amigos o a la salida del trabajo.

NEO se encuentra disponible en sus versiones White y Red.

Se encuentra disponible en botella de 750 cc y presenta el novedoso sistema screw-cap (tapa a rosca), que ofrece una apertura rápida y cómoda. Este sistema permite volver a cerrar la botella sin perder la frescura, el aroma y los sabores que caracterizan al producto.

Se destaca por su color rosado con tintes violetas, aroma a frutos rojos como guinda y frutilla, y un sabor refrescante y ligeramente dulce.


Comments are closed.