RSS

Vivir la vendimia

Es la propuesta de Casa del Visitante a través de su programa turístico VENÍ A COSECHAR, una manera distinta de sentir el verdadero culto por el vino.

Como es ya una tradición, Casa del Visitante presenta su programa de vendimia: “VENÍ A COSECHAR”.

Vigente desde el 2 de febrero próximo hasta fines de marzo, es una invitación a quienes desean disfrutar la vendimia bajo la supervisión de profesionales, que con su experiencia guían a los visitantes por el fascinante mundo de la vitivinicultura. Los participantes son provistos con las herramientas necesarias para realizar esta tarea y conocer todos sus secretos.

El programa puede realizarse los días martes, jueves y sábados, y es una actividad de día completo que se lleva a cabo en Finca Maipú, distante a 40km al sudeste de la ciudad de Mendoza. Allí son recibidos con un desayuno y posteriormente conducidos a los viñedos para realizar la tarea de vendimia y disfrutar de una degustación de vinos Santa Julia. Además, y como obsequio, reciben una remera con el logo de “Vení a cosechar”. La segunda parte del programa incluye una visita guiada a la bodega, y finaliza con un sabroso almuerzo regional en el Restaurant de Casa del Visitante. El mismo está compuesto por distintas variedades de empanadas, varios cortes de carnes asadas, ensaladas diversas y postres, todo esto acompañado por vinos Santa Julia.

Precio por persona: $ 360.

Casa del Visitante fue pionera en introducir este programa de turismo vitivinícola en Argentina, que se realiza desde la Vendimia del año 2005.

Este programa puede disfrutarse únicamente mediante reserva previa, al teléfono 0261-441-0000, al mail reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.casadelvisitante.com.ar.


Comments are closed.