RSS

Los vinos de Finca Flichman reconocidos en The Wine Advocate de Robert Parker

La prestigiosa publicación a nivel mundial otorgó importantes calificaciones a dos de los vinos Premium de Finca Flichman.

Reafirmando la calidad premium de sus productos, Finca Flichman fue distinguida en la última degustación realizada por The Wine Advocate, una de las más importantes guías de vinos del mundo, dirigida por el reconocido crítico Robert Parker.

Puntuaciones recibidas:

Parcela 26 93 puntos (de 100 puntos): Edición limitada de 1438 botellas.

Las mejores uvas Malbec de Tupungato, con una crianza de 12 días en barricas de roble francés y 18 meses en barricas de roble francés, para garantizar y preservar la identidad del vino. Notas de cata: Color rojo profundo. Aroma a violetas, ciruelas negras, frutos silvestres negros y hojas de tabaco. Sabor complejo, con suave evolución en boca y de gran elegancia. Un final largo y persistente.

Tributo a Argentina, al Malbec y a la voluntad de buscar siempre realizar lo mejor con toda la pasión.

Dedicado 200890 puntos (de 100 puntos): Vino insignia. Corte único e irrepetible elaborado sólo cuando las cosechas presentan condiciones sobresalientes.

Blend elaborado únicamente en años de cosechas excepcionales a partir de una cuidadosa selección de uvas de nuestros viñedos de Barrancas y Tupungato. Con una crianza prolongada de doce meses en barricas nuevas de roble francés y posterior añejamiento en botella no menor a  un año donde se amalgaman todas sus cualidades. Nota de cata: color intenso, dominado por la gama del rojo al violeta. Aromas a frutas rojas maduras, hojas de tabaco y especias. Sabor concentrado con gran volumen, de frutas rojas, chocolate y bayas negras. Final complejo y de largo recuerdo.


Comments are closed.