RSS

Stolichnaya lanza edición limitada de vodka Himalaya Edition

La conocida marca de vodka Stolichnaya ha lanzado una edición limitada de 300 botellas para su distribución a nivel mundial. La compañía buscar marcar un hecho sin precedentes en cuanto a la elaboración de esta edición, acudiendo a la exclusividad de los paladares más exigentes.

Es por esa razón que se esforzó mucho en la producción de esta serie, elaborada con agua cristalina del Parque Nacional de Langtang, en la médula de la cordillera del Himalaya, motivo por cual se denominó Himalaya Edition a esta serie.

Asimismo, Val Mendeleev, CEO de SPI Group, manifestó que “el lanzamiento de esta primera serie limitada le sube el listón en lo que respecta a proporcionar una calidad superior, la perfección y el sabor”.

Para llegar a elaborar esta exclusiva edición, Stolichnaya se asoció a Oceana, la más gran organización internacional que trabaja para proteger los océanos del mundo, de esta manera tuvo acceso a la fuente de agua más impecable que hay. Al tiempo que suscribió acuerdos para apoyar a Oceana con los grandes proyectos que lleva a cabo a favor de los océanos del mundo.

La serie limitada de Stolichnaya saldrá próximamente al mercado y cada botella tendrá un valor de 3 000 dólares.

Fuente: www.stoli.com


Comments are closed.