RSS

La Celia Supremo es un referente dentro de los vinos del segmento premium

Está dentro de los 50 mejores vinos de Argentina.

Es un Blend tinto elaborado solo en años de cosechas de calidad excepcional.

La Celia Supremo es, sin dudas un vino selecto. Solamente es elaborado en años en que los viñedos de Finca La Celia brindan una calidad de uvas excepcionales. Se trata de un Blend tinto de calidad “suprema” que expresa toda la fortaleza, la elegancia y la sofisticación del Valle de Uco. Las cepas que lo componen varían con cada cosecha de acuerdo a la performance que éstas adquieran ese año.

Para darle vida a La Celia Supremo, la bodega selecciona las mejores variedades de la cosecha elegida, siendo el Malbec –siempre- el principal componente de este Blend.

La primera partida de La Celia Supremo, fue cosecha 2002 de seis diferentes cepas. Le siguieron las cosechas 2004; 2006 y 2007 -actualmente a la venta-. Si bien esa última fue una añada difícil, Finca La Celia mantuvo intacta la calidad, asegurada por un eficiente manejo vitícola-enológico.

A lo largo de su corta vida, La Celia Supremo está dentro de los mejores 50 vinos de Argentina. Así lo avalan prestigiosas publicaciones nacionales e internacionales.

“Para Finca La Celia, definir la elaboración de Supremo representa el acto ceremonial más importante del año. Evolucionar significativamente en la botella a través del tiempo, es lo que define a este gran vino”,  dice Cristian García, enólogo de la bodega.

Precio de venta: $ 230


Comments are closed.