RSS

Bodega Cruz de Piedra lanza sus espumantes Extra Brut

Cruz de Piedra Extra Brut 100% Pinot Noir.

Tiasta Extra Brut elaborado a base de Chardonnay.

Ambos espumantes son originados en selectos viñedos de las mejores zonas frías de Mendoza y elaborados por el Método Charmat

Cruz de Piedra es la bodega que introdujo y desarrolló en Argentina el concepto de “vinos varietales”. Pertenece a la Familia Alonso quienes la fundaron en 1973 en Maipú, Mendoza.

Hoy, la bodega anuncia el lanzamiento de sus dos espumantes, Cruz de Piedra Extra Brut y Tiasta Extra Brut,  elaborados bajo el método Charmat y cuyas uvas provienen de viñedos seleccionados de las mejores zonas frías de Mendoza.

Ambos espumantes competirán en diferentes segmentos de precios, Cruz de Piedra Extra Brut ( $130) elaborado únicamente con Pinot Noir ocupa el rango de alta gama, mientras que Tiasta Extra Brut ($ 45) puramente Chardonnay su ubica en la franja de precios medios.

.

“Hace varios años que estamos pensando en incorporar espumantes a nuestras marcas de vinos para completar la propuesta del portafolio”, dice Sergio Abud Alonso, Presidente de Bodega Cruz de Piedra.

“Cruz de Piedra Extra Brut se caracteriza por tener un delicado color salmón, aromas a grosellas y flores. Refinado, este espumante transmite sensaciones de placer únicas. Acompaña a nuestro vino ícono Cruz de Piedra Blend”, describe Abud Alonso.

A la vez, Tiasta Extra Brut  tiene un sabor fresco y frutado con constantes y firmes burbujas, es joven y sensual. Se suma a la  línea de vinos Tiasta y Tiasta Roble,  varietales que compiten en el segmento de los $ 29 y $ 35 respectivamente”, concluye el bodeguero.

Disponibles en las principales vinotecas y cadenas de supermercados del país.

Integran el portafolio de Cruz de Piedra, las marcas Cruz de Piedra, ícono de la bodega corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot ($ 220); Umbral de los Tiempos; Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay ($ 55); Cuesta del Madero Roble, Malbec y Cabernet Sauvignon ($ 30); Cuesta del Madero Varietales ($ 19) y Cuesta del Madero Clásicos ($17)

www.bodegacruzdepiedra.com.ar


Comments are closed.