RSS

Vinos blancos, rosados y espumantes, una buena compañía para estas Fiestas

Con la proximidad de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, los vinos blancos, rosados y espumantes se convierten en los protagonistas de los festejos.

Les proponemos algunas opciones para estas Fiestas, sea cual fuere la elección sin dudas será la compañía apropiada para festejar en familia y con amigos.

Espumantes

.

.

Rosa de los Vientos

.

Un espumante de alta gama de un llamativo color rosa y muy finas burbujas, con elegantes notas frutales y aromas a levaduras. En boca es frutado, fresco, de buen volumen y con un largo final.

.

.

Saurus Patagonia Extra Brut

.

Elaborado con pinot noir y chardonnay, clásico corte de los champagnes franceses de calidad, este espumante tiene un color amarillo pálido, con destellos plateados. Sus burbujas son finas y persistentes. En nariz es frutal, elegante, con aromas a pan tostado y ahumados. En boca es frutado, cítrico, con muy buen volumen y un largo y agradable final.

.

Deseado

.

Un exquisito espumante dulce natural de torrontés. De color amarillo verdoso, con finas burbujas. En nariz seducen sus aromas a flores y cítricos y, realmente, se lo siente muy delicioso en boca.

.

.

.

Vinos blancos y rosados

.

Saurus Sauvignon Blanc de Bodega Familia Schroeder

.

De color amarillo pajizo pálido. Con aromas de frutos cítricos, como pomelo rosado y lima. Muy agradable en boca, donde se lo siente frutal, equilibrado y persistente.

.

Fabre Montmayou Reserva Chardonnay de Bodega Fabre Montmayou

.

Excelente chardonnay, en parte con crianza en barricas de roble francés, de color amarillo dorado. Un vino rico en aromas, con notas a frutas tropicales y toques de vainilla. Un blanco con estructura, de largo final, ideal para acompañar pescados, mariscos y quesos azules.

.

.

Phebus Malbec-Rose de Bodega Fabre Montmayou

.

De destacada intensidad aromática con notas frutales y florales. En boca es fresco, vivaz y equilibrado. Tiene un final elegante y persistente. Ideal para acompañar carnes blancas, sushi, comida thai, risotto y ensaladas. Sorprende por su notable personalidad, fruto de su refinado aroma y exquisito sabor. Cautiva a quienes disfrutan de lo mejor de los vinos.

.

Infinitus Semillón-Torrontés de Bodega Infinitus

.

Una original combinación donde se armonizan la compleja estructura del semillón con los refinados aromas del torrontés. De color amarillo claro, tiene un especial carácter aromático que recuerda a jazmines, duraznos y pomelos. Realmente sabroso, con una excelente persistencia. Ideal para disfrutar como trago y, también, para acompañar empanadas, platos especiados y mariscos. Un muy rico vino para disfrutar en toda ocasión.

.


Comments are closed.