RSS

Seducí y Celebrá con María Codorníu

María Codorníu Extra Brut, María Codorníu Rosé y  María Codorníu Reserve Brut Nature  en diferentes presentaciones para cada una de las celebraciones.

Bajo la consigna  « Seducí. Celebrá », Bodega SEPTIMA invita a acompañar las celebraciones de las fiestas 2011 con sus exclusivos espumantes: María Codorníu Extra Brut, María Codorníu Rosé, María Codorníu Reserve Brut Nature.

Sorprendentes por su elegancia, calidad y precio, la variedad de espumantes de Bodega SEPTIMA ofrece estilos de espumantes bien diferenciados que se adaptan a disímiles momentos y comidas.

.

Los espumantes

.

.

María Codorníu Extra Brut: es fresco y frutal. Su burbuja fina y marcada acidez es ideal para aperitivo y brindis solo o acompañando las frescas comidas de verano.

Valor sugerido: $50

.

.

.

María Codorníu Rosé cereza con reflejos púrpura, su sabor recuerda a guindas y confituras, una opción diferente en espumantes para pescados e incluso deliciosos postres.

Valor sugerido: $54

.

.

María Codorníu Reserve Brut Nature 100 % Chardonnay elaborado con método tradicional, es un espumante complejo y distinguido. De aromas tostados y a levadura con burbuja fina y final atractivo. Óptimo para platos elaborados.

Valor sugerido: $76

.

.

Las presentaciones

“Otra manera de regalar”: Estuche María Codorníu Extra Brut con 2  copas.

El diseño de su renovado estuche se destaca por la elegancia de sus líneas y sus tonos suaves. Las dos copas son el pretexto perfecto para completar la celebración.

Valor sugerido vino + estuche + 2 copas: $150.

.

“La mejor manera de compartir”: María Codorniu Extra Brut Mini 4 pack.

De práctico y moderno diseño, el pack de cuatro botellas de 187cc, es una alternativa joven y original que permite transportar y disfrutar el espumante en cualquier momento del día. Es una excelente opción como obsequio, tanto individual como corporativo.

Valor sugerido: $60


Comments are closed.