RSS

Guido Restaurant bar & terraza presenta su oxigenador de vinos

La oxigenación del vino es un componente muy importante a la hora de servirlo, nos permite apreciar mucho mejor la calidad, sabor, textura, y los numerosos matices que presenta.

El Aireador es un novedoso accesorio que permite oxigenar el vino al mismo tiempo que se sirve en la copa. Este revolucionario e ingenioso complemento combina elegancia, funcionalidad y diseño y está destinado a hacerles la vida más fácil a los amantes del vino.

Su funcionamiento es muy sencillo: Se basa en un principio físico enunciado por el italiano Venturi (1746-1822) que dice que cuando un fluido pasa por una sección de diámetro menor disminuye su presión. Gracias los filtros de acero inoxidable que lleva en su interior, el vino se “abrirá” y nos mostrará todo su esplendor en pocos segundos. Además, en caso de ser un vino que contenga sedimentos en forma de posos, estos quedarán retenidos en los mismos filtros, por lo que no tendremos que preocuparnos en este sentido.

El oxigenador puede disfrutarse y ser usado en GUIDO restaurant-bar & terraza de cocina mediterránea/italiana, ambientado en los años 50`, el patio interno al aire libre, hacen del lugar un perfecto aliado para disfrutar de los exquisitos platos y la carta exclusiva de vinos, con más de noventa etiquetas argentinas cuidadosamente seleccionadas. Posee una cava con capacidad para 400 botellas, con vinos importados desde Italia, Chile, Francia, España y Australia.

GUIDO [restaurant bar & terraza]

“Mangia Bene, Mangia Sano, Mangia Italiano”

Blvd. Cerviño 3943 (1425) Capital Federal

(005411) 4802-1262

Estacionamiento p/clientes Cerviño 3724

guidorestaurant@fibertel.com.ar

www.guidorestaurant.com.ar

Facebook/GUIDO [restaurant]

Twitter@GUIDO_BsAs


Comments are closed.