RSS

DiamAndes se abre al turismo con una experiencia de alto nivel

Se basa en el entorno natural y la arquitectura de la bodega. En las próximas semanas la presentan a operadores turísticos.

Cabalgatas por los viñedos, paseos en cuatriciclos, asados en la Laguna del Diamante, cine clásico francés, degustaciones y hasta alojamiento en la casa de los dueños, son algunos de los programas de la “experiencia turística” que Bodega DiamAndes ofrecerá a fines de este mes a los operadores del rubro. El proyecto de la familia Bonnie, emplazado en el Clos de los Siete (Vista Flores), apunta tanto a particulares como a empresas, ya que los servicios podrán ser contratados para reuniones corporativas.

La idea se presentará en las próximas semanas a operadores turísticos como “un programa de alto de nivel en turismo vitivinícola”. Las posibilidades se encuadran en cinco grandes actividades, agrupadas como “Descubrir el Campo”; “Gastronomía y Vinos”; “Aventura y Cultura”; “Vino y Salud” y “Alojamiento”. Incluyen cabalgatas, “bike tours”, “quad tours” (paseos en cuatriciclos), caminatas entre los viñedos, todo combinado con comidas y degustaciones de los vinos de DiamAndes. Una de las joyas es la “Travesía del Cielo”, un programa de viaje en 4 x 4 a la Laguna del Diamante, con asado incluido. Y también estará la posibilidad de alojarse en la casa de los propietarios, con todos sus servicios y la vista a la cordillera, compartiendo comidas y degustaciones con el enólogo de la bodega.

Fuente: Punto a Punto MDZ


Comments are closed.