RSS

Para los amantes de vinos exclusivos: Urraca Familia Langley Reserva 2007

Se acercan las fiestas y es el momento ideal para agasajar a los amantes de productos exclusivos. Viñedos Urraca sugiere su vino Urraca Familia Langley Reserva 2007. Se trata de una línea de edición limitada, proveniente de los mejores terruños de Agrelo, Luján de Cuyo. El enólogo Walter Bressia dió forma a este blend (Malbec 36%, Cabernet Sauvignon 36%, Cabernet Franc 17% y Merlot 11%) pensado como un vino elegante, atractivo y fundamentalmente diferenciable.

Urraca Familia Langley Reserva 2007, se destaca por ser un vino de aromas complejos debido a la crianza en madera nueva de roble francés, que le da acento a los frutos rojos tipo frambuesas y moras. En boca tiene una muy buena estructura y armonía, de fina presencia y vivacidad que sorprende gratamente con taninos redondos y con un final largo y cargado de sensaciones.

Un vino de lujo para quienes gustan de placeres exclusivos.

Urraca Familia Langley Reserva 2007

Bodega: Viñedos Urraca

Cosecha: 2007

Enólogo: Walter Bressia

Uvas: Malbec 30%, Merlot 50% y Cabernet Sauvignon 20%

Descripción organoléptica: Como resultado, es un vino de aromas complejos debido a la crianza en barricas de primer uso de roble francés y americano,  durante 18 meses. En boca posee muy buena estructura y personalidad, y largo final.

Se recomienda beberlo dentro de 3 o 4 años.

Valor sugerido: $ 240.

www.urracawines.com


Comments are closed.