RSS

Tequila Patrón ingresa al Top 10 en ranking de Brand Keys

Como todos los años, la organización de investigación independiente llevó a cabo un estudio para determinar la lealtad del consumidor frente a 528 marcas en 79 categorías.

Por primera vez, Tequila Patrón fue reconocida como la 9na. marca con mayor lealtad de sus consumidores, antecedida por Amazon, Apple, Facebook y Samsung, entre otras y destacada como la única bebida dentro del top 10.

Patrón, la marca de tequila número uno a nivel internacional, ingresó al top 10 del ranking de lealtad de los consumidores que todos los año realiza Brand Keys, una de las organizaciones independientes más importantes en investigación de mercados en Estados Unidos.

El estudio se realizó en base a 528 marcas de 79 diversas categorías y este año ingresaron al top 10 las siguientes empresas: Amazon, IPhone, Facebook, Samsung, Apple Computers, Zappos (indumentaria), Hyundai, Kindle, Patrón Tequila y Mary Kay (cosméticos). Patrón resultó ser la única marca de bebida ubicada dentro de las 10 primeras.

Por su parte, la revista de negocios Forbes de los Estados Unidos, publicó una nota en base al estudio de Brand Keys en la cual destaca que el consumidor busca una conexión emocional y social con las marcas, mientras que las marcas que lo logran son aquellas que no sólo encabezan rankings como éste, sino que son las que más dinero ganan.

Así mismo, la nota destaca que las marcas que logran comprender cómo las verdaderas conexiones emocionales sirven como sustituto del valor agregado, son aquellas que establecen vínculos de confianza indestructibles, más allá de las condiciones económicas por las que este atravesando el país o el individuo.

“Este nuevo logro nos demuestra que Tequila Patrón se ha transformado en un objeto de deseo para el público al que apuntamos” Explica Joe Arellano, Vicepresidente de Tequila Patrón para Latinoamérica y el Caribe. “Aquellos que han logrado cierto éxito en su vida profesional y hoy pueden tener su BMW, su Rolex, su Louis Vuitton, también ahora quieren tener su botella de Tequila Patrón” concluye.

Tequila Patrón es comercializado en el territorio argentino por Wine Supply. www.wine-supply.com


Comments are closed.