RSS

CarinaE Prestige 2008 entre los 100 Mejores Vinos de Argentina

CarinaE Prestige 2008 ha sido elegido como uno de los 100 Mejores Vinos de Argentina en la cata final de la edición 2012 de Austral Spectator.

CarinaE Prestige es el vino ícono de la bodega, elaborado con una selección de las mejores uvas de viñedos propios de bajo rendimiento de aproximadamente 90 años de antigüedad, ubicados en Perdriel y Cruz de Piedra, en la provincia de Mendoza. La cosecha 2008 es un assemblage de 70% Malbec, 25% Cabernet Sauvignon, 5% Syrah y tuvo una crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble francés.

CarinaE, Viñedos & Bodega cuenta con la  supervisión del equipo de Michel Rolland en Mendoza, a través de su consultora Enorolland. Dos veces por año, cuando Michel Rolland visita Mendoza, procede a la degustación de los vinos y orienta la definición de los assemblages.

El miércoles 16 de noviembre se realizará la presentación de la nueva edición 2012 de la Austral Spectator – Guía de viñas y bodegas en América del Sur, en la que los protagonistas serán los vinos premiados.


Comments are closed.