RSS

Clusters Wine Select y Cabaña Piedras Blancas volvieron a lucirse en su Degustación Anual

El día martes 25 de octubre se realizó la Segunda Degustación Anual 2011 de Vinos Premium y Quesos Artesanales de Alta Gama, organizada por Clusters Wine Select y Cabaña Piedras Blancas. El evento – orientado exclusivamente a Restauranteurs, Vinotecas, Sommeliers y Periodistas especializados –  se llevó a cabo en Almacén del Bajo.

La nueva edición de la Degustación Anual 2011 de Clusters Wine Select y Cabaña Piedras Blancas fue visitada por más de 350 personas que tuvieron la oportunidad conocer las novedades y degustar una amplia gama de excelentes vinos premium y quesos gourmet, en un ambiente profesional, cómodo y distendido.

“El evento  fue un éxito, tras haber logrado una concurrencia constante y amena a lo largo del día. Se cumplió el objetivo principal de crear un ambiente cómodo, en el cual los clientes y Sommeliers pudieron degustar todos los productos del portfolio de Clusters, conversar con los gerentes comerciales de las bodegas y descubrir sus últimas novedades. Creo que la comunión entre las dos empresas es una gran idea. El brindar la posibilidad de  degustar los vinos de tan alta calidad y prestigio internacional que selecciona Clusters para comercializar en nuestro país, con los quesos artesanales de Cabaña Piedras Blancas es una propuesta para jugar con los sentidos, combinando los distintos quesos con los vinos que los invitados crean mejores”, comentó Gastón Blondel, Director de Clusters Wine Select.

Entre las novedades de la Degustación, Clusters incorporó a su porfolio a la Champagnera a cargo de Pedro Rosell, Bodega Cruzat, con sus tres variedades en espumantes: Brut, Nature y Rose.

Por otro lado, Bodega Riglos presentó su nueva línea: Quinto Sauvignon Blanc y Quinto Malbec. Bodega Tacuil dio a conocer las nuevas etiquetas de Rd Sauvignon Blanc 2011 y Doña Ascensión 2010. Chañarmuyo presentó su nuevo Syrah Estate. Y, como en la anterior edición de la Degustación, se dieron a degustar todos los vinos de Viña Cobos, Bodega Sottano, Marchiori & Barraud y Dominio del Plata.

“En nuestro segundo evento anual superamos ampliamente los objetivos propuestos. El nivel de concurrencia y el interés mostrado por los invitados ayudó a  reforzar, una vez más, el vínculo proveedor – cliente. El ambiente relajado posibilitó que se puedan probar todos los productos  y dar a  conocer los nuevos desarrollos. Una vez más, el feliz resultado es que se puede hacer una muestra de este tipo y llegar al objetivo planificado entre ambas empresas”, afirmó Carlos González, Director de la firma elaboradora de quesos artesanales.

Cabaña Piedras Blancas presentó toda su línea de quesos especiales en leche de cabra – Saint Julien, Lusignan, Crottin, Chevrol, Chevrotin, Cabrauntar, Cabrambert, Cabrambrie y Feta-; vaca –Azul, Minibrie, Camembert, CheddarPategras, Pepato, Provolone, Reggianito, Provoleta y Vacheroleau–  y oveja –Pecorino y Manchego-, a los que se sumaron los productos exclusivos como el Cendre, Grandbrie, Blackcambert y las perlitas fueron los nuevos desarrollos: Morbier, Reblochon, y el Queso Suipacha.

Para terminar la degustación de la mejor manera,  acompañaron los chocolates de Compañía de Chocolates y los café de Nespresso.

.

Clusters Wine Select es una comercializadora y representante de bodegas de vinos Premium de gran reconocimiento internacional. Es una empresa integrada por profesionales altamente especializados en la industria del vino, que funciona como nexo entre las bodegas y el cliente que busca un producto de excelencia. Además, difunde la calidad de las bodegas que representa, manteniendo el trato personalizad y brindando a los clientes permanente soporte e información.

.

Cabaña Piedras Blancas es una empresa que desde 1992 se dedica a la producción de leche de cabra y a la elaboración de quesos artesanales de leche de cabra, vaca y oveja en base al modelo Francés de producción “fermier”. La empresa es pionera y referente del desarrollo y difusión de la cultura de quesos especiales en Argentina y actualmente elabora recetas de distintos países ó regiones de Europa con tradición, conocimiento y prestigio en el rubro de las especialidades.

Con la colaboración de:


Comments are closed.