RSS

Winery inauguró dos nuevos locales

Líder en la comercialización de vinos de alta gama, accesorios y productos delicatesen, Winery inauguró dos nuevos locales. En el marco de un crecimiento sostenido en el mercado, abrió, con una inversión de 650 mil pesos, una nueva sucursal en el reciententemente lanzado shopping Recoleta Mall –Vicente López y Junín-, el cual cuenta con un impactante espacio de 160 metros cuadrados para visualizar la gran cantidad de artículos disponibles, una exclusiva cava y próximamente, tabaquería.

También forma parte de la ampliación de WINERY, su desembarco en Palmas de Pilar Shopping, un nuevo punto de venta de de 140 m2 en la zona de Pilar. Con una inversión mayor a 500.000 pesos, la vinoteca ofrece una nueva variente para la zona norte –junto con el de Tortugas- donde encontrar una exquisita variedad de productos así como también sus “regalos para todo el año”: packs regalables, cofres, baúles, canastas, delicatessen y bebidas para elegir.

Apuntando a un cliente exigente, el objetivo de Winery es brindar un espacio donde se puede disfrutar de la experiencia de compra y degustación de vinos de alta gama, espumantes, whiskies y licores, un paseo ideal para amantes del buen vivir. Cabe destacar que en todo el proceso, el visitante es guiado y puede consultar a los expertos de Winery.

“Luego de doce años en el mercado, en la que hemos atravesado por todos los escenarios, es un orgullo para nosotros continuar comunicando la apertura de locales que están a la altura de los estándares de calidad y servicio a los que nuestros clientes están acostumbrados.”

Debido a la amplitud e integración, el consumidor puede desplazarse cómodamente apreciando las diferentes propuestas de productos que, además de las bebidas, incluye una amplia variedad de regalos, cristalería, bolsos, estuches y accesorios.

Para mayor información visite www.winery.com.ar


Comments are closed.