RSS

Bodega Schroeder cautiva al mercado con su nuevo Saurus Pinot Noir tardío

Manteniendo su espíritu innovador y dedicada a seducir los paladares más exigentes, Bodega Familia Schroeder lanzó al mercado argentino el Saurus Pinot Noir Tardío

Sobre la base de una cepa emblemática del paisaje austral que encuentra en la región patagónica su máxima inspiración, Bodega Familia Schroeder brinda al exigente consumidor una genuina expresión de la dulce e intensa Patagonia.

Fruto de una paciente y prolongada espera en la vid (la cosecha se realiza un mes más tarde de la recolección normal), Saurus Pinot Noir Tardío logra destacarse por su intensa elegancia y su acento patagónico. Dulce y maduro son los rasgos de personalidad que devienen del proceso de fermentación tradicional. El paso del tiempo se expresa en la copa con lágrimas marcadas y una intensa coloración.

De cuerpo importante y rasgos distinguidos, conmueve con su cautivante personalidad a los más exquisitos paladares.

Saurus Pinot Noir Tardío, de color rojo suave con destellos naranjas, de aromas volátiles que refieren a minerales, polen, miel y fruta madura, es el compañero ideal para una cuidada sobremesa en donde el final dulce se hace entrañable.

Los vinos de la Bodega Familia Schroeder son distribuidos exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías S.A.


Comments are closed.