RSS

Finca Sophenia presenta nueva imagen para sus varietales Altosur

Lucen un rejuvenecido packaging de estilo sobrio y moderno, su etiqueta expresa la altura de la Cordillera de los Andes y las cuatro estrellas de la Cruz del Sur

Altosur es una línea de vinos varietales del Valle de Tupungato, terruño que les brinda intensidad de fruta, de aromas y complejos sabores.

Finca Sophenia es una bodega argentina con vinos elegantes y una imagen de marca sofisticada, reconocida en el mundo por la calidad de sus vinos.

El Valle de Tupungato es su origen, “El Palermo Chico de la región de las viñas”, la definió Miguel Brascó alguna vez, por encontrarse en esta región lo más selecto de la vitivinicultura Argentina.

Hoy, avalada por el crecimiento de la línea, Finca Sophenia estrena nuevo packaging para los varietales Altosur, luciendo una imagen totalmente renovada con un packaging  sobrio, moderno y distinguido que responde muy bien a su estilo.

“Buscamos comunicar en el packaging lo mismo que expresa cada uno de varietales que integran la línea Altosur. Vinos contemporáneos, elegantes, limpios con gran intensidad de frutas y aromas frescos. Sus viñas en Tupungato alcanzaron la madurez, 12 años desde que fueron plantadas y los vinos han incrementado notablemente su potencial aromático, adquiriendo mayor concentración y el refinamiento característico de los vinos de altura”, declara Roberto Luka, Presidente y fundador de Finca Sophenia.

Altosur significa “alto en el sur del mundo”, concepto que se refleja también en la etiqueta. Las líneas representan lo alto de la Cordillera de los Andes y las cuatro estrellitas, la Cruz del Sur, constelación solo visible en el sur del mundo.

Altosur Malbec 2009 fue distinguido por Wine Enthusiast como Best Buy con 88 puntos.También integran la línea los varietales tintos  Altosur Cabernet Sauvignon y Altosur Merlot. Entre los blancos Altosur Sauvignon Blanc, Chardonnay y Torrontes junto a un rosado puro de Malbec, Altosur Malbec Rosé”, finaliza el bodeguero.

Precio $ 45


Comments are closed.