RSS

Bodega Cruz de Piedra fue calificada como una de las once bodegas confiables del país

Según el nuevo sistema de control a las bodegas implementado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

La calificación fue otorgada a Bodega Cruz de Piedra de acuerdo a sus méritos, conducta y por superar los estándares establecidos.

Bodega Cruz de Piedra está entre las once bodegas –de las mil que hay en el país- en ser considerada en el canal verde. Se trata de la nueva identificación que otorga a los establecimientos vitivinícolas el organismo que los regula- Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV)- en el marco de su nuevo sistema de organización y control.

“De acuerdo a la conducta que desarrolla cada bodega el nuevo régimen las identifica en canales de diferente color, rojo, verde y amarillo. El amarillo es el que tendrán todas las bodegas inscriptas en el organismo y el rojo las que no cumplan con las normas establecidas por el INV. El canal verde, nos encuadra a aquellas que contamos con buenos antecedentes y que superemos los estándares establecidos como parámetros aceptables, es decir, nuestros propios controles internos de calidad, la trazabilidad y las verificaciones de nuestros puntos críticos”, explica Sergio Abud Alonso, Presidente de la bodega.

“En Bodega Cruz de Piedra, garantizamos la máxima calidad e inocuidad de la producción conforme a las normas certificadas que nos avalan ISO 9001-2008 y HACCP”, finaliza el bodeguero.

A cerca de Bodega Cruz de Piedra

Cruz de Piedra es la bodega que introdujo y desarrolló en Argentina el concepto de “vinos varietales”. Pertenece a la Familia Alonso quienes la fundaron en 1973 en Maipú, Mendoza.

Integran el portafolio de Cruz de Piedra, las marcas Cruz de Piedra, ícono de la bodega corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot ($ 220); Umbral de los Tiempos;

Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay ($ 55); Tiasta Roble, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay ($ 35), Tiasta, Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Sauvignon Blanc  ($ 29), Cuesta del Madero Varietales ($ 19) y Cuesta del Madero Clásicos ($17).

www.bodegacruzdepiedra.com.ar


Comments are closed.