RSS

Bodega Cruzat implementa nueva estrategia de distribución para sus espumantes de lujo

Desarrolló un modelo de venta focalizado por regiones geográficas. Su objetivo es crecer fuertemente en el mercado de lujo nacional. Cerró contrato con nuevo distribuidor en Buenos Aires y ratifica el de la región cuyana.

Bodega Cruzat especialista en elaborar espumantes de lujo comunica que recientemente ha efectuado un cambio en su estrategia de distribución.

Con el objetivo de crecer fuertemente en el mercado local, desarrolló un modelo de venta focalizado, concentrando la comercialización de sus productos en distribuidores especializados asignados a distintas regiones geográficas.

Para la provincia de Buenos Aires, Bodega Cruzat cerró contrato con Clusters Wine Select, empresa con amplia trayectoria en distribución de productos de alta gama.

“Nos pareció muy importante para nuestro plan de trabajo  que el portafolio de Clusters Wine Select  no contara con una propuesta de vino espumante. Esto favorece a que la distribuidora pueda hacer foco en la venta de nuestros productos y a complementar también la labor que muy bien viene realizando”, declara Guillermo Repenning, Gerente Comercial de la bodega.

En relación a la zona cuyana, Bodega Cruzat revalida a Francisco Páez, de Vinos Premium Argentina como la firma mendocina seleccionada –desde hace un año-, quien lleva a cabo el negocio de distribución en la región.

En términos de venta Bodega Cruzat espera finalizar el 2011 con un crecimiento del 40 % respecto del año pasado. Su primera línea Cruzat Larrain -Nature, Brut y Rosé a base de Pinot Noir y Chardonnay- elaborados por el método champenoise – a cargo del prestigioso enólogo argentino Pedro Rosell- fue lanzada en Argentina en el año 2007. La alta calidad de sus productos le brinda a la marca competitividad en el mercado de lujo nacional como en el ámbito internacional.

Bodega Cruzat

Costa Flores s/n (5509), Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

www.bodegacruzat.com


Comments are closed.