RSS

Versión de Lujo de José Cuervo

Por más de 200 años, la firma José Cuervo, especialista en tequila, ha refinado el arte de la cosecha del agave, la destilación y producción de la bebida, hasta convertirse en la mejor y más experta casa productora de tequila del mundo.
Cuenta la historia que José Cuervo se reservaba una selección de tequila de lujo muy especial y ultra-premium sólo para los miembros de su familia y amigos más cercanos; y a lo largo de los años el misterio fue creciendo y se creó una especie de rumor acerca de las maravillas de la bebida. Tiempo después, cuando celebraron sus 200 años, en 1995, la firma decidió finalmente revelar al mundo la exquisitez de su reserva exclusiva, sacando una vez al año una edición muy reducida y limitada, envasada a mano, numerada y etiquetada, contenida en una caja de madera decorada por algún artista mexicano —esto con la finalidad de enaltecer el orgullo patrio—, llamada: Reserva De La Familia.

Para este año 2011, José Cuervo presenta orgullosa su nueva edición limitada caracterizada por haber sido añejada en barriles de roble carbonizados de Francia y USA, con un sabor a agave, flores, vainilla, frutos secos y Cognac; todo esto contenida dentro de una caja de madera tallada a mano por el afamado artista de tatuajes mexicano Jerónimo López Ramírez o Dr. Lakra —como se le conoce mundialmente—.

Reserva de la Familia se encuentra ya disponible en botellas de 700ml.

Fuente: www.cuervo.com


Comments are closed.