RSS

ORO para Finca el Origen en Vinandino 2011

La bodega mendocina del grupo Santa Carolina, fue galardonada por sus vinos en Vinandino, el X Concurso Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas que se llevó a cabo del 14 al 16 de Septiembre en Mendoza. El vino Finca el Origen Gran Reserva Malbec 2009 recibió medalla de oro, siendo el segundo año consecutivo en el que uno de sus vinos Malbec recibe ORO.

Finca El Origen, bodega mendocina del grupo Santa Carolina, fue galardonada con medalla de oro por uno de sus vinos en el prestigioso evento internacional Vinandino realizado en la provincia de Mendoza del 14 al 16 de Septiembre.

Vinandino 2011, el X Concurso internacional de vinos y bebidas espirituosas, estuvo a cargo de un jurado integrado por expertos extranjeros y argentinos. Estos jueces internacionales son profesionales de la Enología, periodistas especializados pertenecientes a reconocidos medios de comunicación tanto de Mendoza y Buenos Aires como Luis Fermosel, Carlos Marcelo Sicilia, Enrique Chrabolowsky, Sergio Dimaría, Rodolfo Cavagnaro, Pablo Pérez Delgado, Claudia Farina, José Luis Belluscio, Mario Rusmando y Diego Banfy; quienes destacaron el vino Finca el Origen Gran Reserva Malbec 2009 con Medalla de Oro en el Conjunto 1 , Categorías I – II – III – IV , Vinos blancos, rosados, y tintos de Cepajes no aromáticos.

Las uvas del vino galardonado provienen del viñedo “La Esperanza”, ubicado en el Alto Valle de Uco, Mendoza; a los pies de la Cordillera de los Andes, a 1.200 metros sobre el nivel del mar.


Comments are closed.