RSS

Donato invita a tomar el “Aperitivo Italiano”

Desde hoy y mientras perdure la buena temperatura, Donato invita a sumarse a la tradición del Spritz, el clásico aperitivo italiano, preparado con Prosecco Canevari. Todos los días de 18:00 a 20:00 en Cucina Paradiso.

Sin dudas el momento del Spritz es el momento sagrado del día para todos los italianos, en el cual, cerca de las seis de la tarde, los amigos se reúnen a disfrutar de un aperitivo con la excusa de pasar un momento distendido.

Es esta tradición típicamente italiana la que Donato De Santis quiere rescatar aquí en la argentina, y es por eso que en su restaurante “Spazio Da Donato” realizó un agasajo con el objetivo de instalar dentro de las costumbres porteñas el clásico aperitivo italiano, que se preparará con Campari, naranja y el reconocido prosecco italiano Canevari.

Desde hoy y mientras perdure la buena temperatura, Donato seguirá invitando a todos aquellos que quieran sumarse a la tradición del Spritz a que pasen por Cucina Paradiso todos los días de 18:00 a 20:00 para vivir esta experiencia en Buenos Aires.

Prosecco Canevari pertenecen a Destilería Bottega y es comercializado en el mercado argentino por Wine Supply.

CUCINA PARADISO

Arévalo 1538 . Cdad de Buenos Aires .  Aregntina

Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 9.30 a 20.00hs

Tel: +54 . 11 . 4770 . 9406


Comments are closed.