RSS

Bodegas Graffigna fue distinguida con tres medallas en Vinandino 2011

Bodegas Graffigna, una de las bodegas más antiguas de San Juan y la primera en vender vinos embotellados con marca en la Argentina, ha sido galardonada con tres medallas dentro del concurso Vinandino 2011.  Graffigna Grand Reserve Malbec 2008 y Graffigna Centenario Malbec 2009 fueron condecorados con Medalla de Oro. Asimismo, la bodega recibió distinción por su vino Graffigna Malbec Tardío 2009, recibiendo una Medalla de Plata.

Vinandino 2011 es un Concurso Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas organizado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Tuvo una duración de 9 jornadas, desarrolladas del 9 al 17 de septiembre. La primera tuvo lugar en la Ciudad de Chilecito, Provincia de La Rioja, donde se realizó la apertura del concurso y comenzaron las sesiones de cata. El resto de las pruebas se llevaron a cabo en  la Provincia de San Juan y en la ciudad de Mendoza donde se hicieron las sesiones de evaluación sensorial, la cena de clausura y la entrega de premios.

Luciana Abadía, Brand Manager de Bodegas Graffigna, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos y honrados de recibir estos premios, son un símbolo de que estamos en el camino correcto y resultan un incentivo para seguir trabajando de manera sostenida y continuar haciendo vinos de carácter y personalidad distintiva. Con esta distinción, Bodegas Graffigna sigue  consolidando su prestigio y calidad siendo una de las cepas preferidas de la Argentina en el exterior.”.


Comments are closed.