RSS

Las Noches Patrón llegaron a Buenos Aires

Patrón, la marca de tequila número del mundo, comenzó un circuito de fiestas que tienen por destino recorrer los bares y clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad porteña con los mejores DJ, ambientación especial, música en vivo, gastronomía de alta gama y happy hour con los tragos de lujo de la carta de cocteles de Tequila Patrón.

Patrón, la marca de tequila número uno a nivel internacional, llegó a Buenos Aires con sus célebres fiestas nocturnas, famosas por haber recorrido las principales capitales de todo el mundo de la mano de las celebridades del momento.

El circuito tiene por destino recorrer los bares y clubes nocturnos más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires y convertirlos por una noche en “La Noche Patrón”, lo que implica una ambientación diferente a cargo de la marca, DJs exclusivo, bandas en vivo, gastronomía de alta gama especial y lo que nadie quiere perderse: happy hour especiales con los tragos de lujo de la carta de cocteles de Tequila Patrón.

Las Noches Patrón ya arrancaron copando los bares L’Abeille, Frank’s, Puerta Uno e Isabel, y aún quedan en agenda 3 nuevos destinos exclusivos de aquí a fin de año.

Para mayor información consultar en: www.patrontequila.com o en www.wine-supply.com


Comments are closed.