RSS

Johnnie Walker presenta su nueva botella

Esta fantástica bebida, resultado de una mezcla inigualable de los mejores añejados de la reserva exclusiva de la firma, poseyó desde su lanzamiento un recipiente refinado con un estilo clásico inglés; sin embargo, y para seguir el ritmo cambiante de los tiempos evolutivos que vivimos, hoy por hoy se reinventa aunque manteniendo su esencia y estilo característico.

En esta nueva presentación, muy sutil para el ojo no acostumbrado a apreciar la botella, su característica más saltante es el color del cristal; pasando del transparente a uno azulado sumamente cautivador. Así también, las etiquetas frontales han sufrido una ligera transformación y refinamiento, quitando algunos mensajes. El sello de garantía en la parte superior de la etiqueta ha sido cambiado por un sofisticado estampado con el logo en el vidrio; así como el mensaje de establecimiento de la destilería en la parte baja. Otro detalle interesante es que los datos de producción  y códigos de barras ahora aparecen estampados en el interior del vidrio y sólo se logran apreciar inclinando la botella hacia el frente.

Finalmente, como ya es tradición en este modelo exclusivo, el corcho natural se mantiene intacto, además de la numeración de cada botella.

Fuente: www.johnniewalker.com


Comments are closed.