RSS

Omnium convocó a 1000 embajadores para sus vinos

Con la novedosa propuesta “Embajadores Omnium” la bodega vuelve a impactar a sus consumidores y marca tendencia en la comunicación del mundo del vino.

Con esta iniciativa Omnium lleva los límites de la relación con  sus consumidores un paso más adelante y establece una nueva forma de comunicación con su target. El programa “Embajadores Omnium” es una innovadora propuesta participativa a través de la cual un grupo de consumidores, seleccionados por su inquietud por conocer y compartir nuevos sabores, podrá degustar los vinos y obsequiárselos a sus amigos y familia, contando su experiencia con la marca en las redes sociales.

Un grupo de usuarios de la conocida Guía Oleo (www.guiaoleo.com.ar) está viviendo la experiencia de ser un “Embajador Omnium” durante 8 semanas. Seleccionados entre miles de suscriptores de esta guía gourmet cerca de 1000 consumidores recibieron con gran expectativa un kit de 6 botellas de Omnium para vivir la experiencia de representar a la marca frente a su familia y amigos.

“Para potenciar el crecimiento de nuestra marca de vinos jóvenes Omnium iniciamos una campaña de recomendación boca a boca (Word of Mouth) desplegada en internet y redes sociales. A través de un grupo de Embajadores Omnium, buscamos generar “buzz”, logrando que consumidores actuales y potenciales hablen de la marca on y off line”- revela Victoria Rey Petit, Gerente de grupo de marcas de vino de Cepas Argentinas, compañía propietaria de Bodega Viniterra.

Como parte de la consigna los participantes deben compartir las botellas de obsequio con sus amigos y familiares y subir sus fotos y comentarios de esta experiencia a redes sociales como Facebook y Twitter o al site www.omniumwines.com.ar/embajadores. Los Embajadores que suban la mejor foto o cuenten la mejor historia en el site y en redes sociales podrán ganar beneficios asociados al mundo del vino como cenas en restaurantes exclusivos y cajas de vinos Omnium.

Luego de la exitosa repercusión entre los consumidores que tuvo la campaña “Algo que decir” de Omnium, donde por primera vez en el mundo del vino se utilizó como soporte el Código QR con contenido exclusivo de la marca, Omnium vuelve a innovar demostrando que es una de las bodegas que mejor entiende las nuevas formas de comunicación dentro y fuera de internet.

El proyecto que acaba de iniciar está logrando tal grado de aceptación y compromiso por parte de los participantes que la bodega ya está pensando en la continuidad del programa y se estima que el número de Embajadores Omnium pueda duplicarse en pocas semanas. Apoyados en el amplio potencial que tiene el “word of mouth” como herramienta de marketing la acción ya ha logrado triplicar el número de seguidores en Facebook y Twitter, así los Embajadores cuentan sus opiniones sobre el vino y comparten sus momentos Omnium con toda la comunidad generando un tráfico exponencial en la red.

www.viniterra.com.ar


Comments are closed.