RSS

Chandon presenta “Chandon Cocktails”, una nueva experiencia en alta cocktelería

La modernidad e innovación de Chandon continúan extendiendo sus fronteras a nuevas y desafiantes situaciones de consumo. La experiencia y solidez de una marca argentina con herencia francesa llegó a la alta cocktelería de las barras de Buenos Aires de la mano del reconocido bartender Tato Giovannoni.

Conjugando seducción, creatividad y juventud, Chandon presenta una propuesta precursora y elegante dentro del mundo de las burbujas: una serie exclusiva de únicos y destacados tragos para los amantes de la buena cocktelería.

“Chandon Cocktails” by Tato Giovannoni son 12 tragos especialmente creados por Tato y pensados para cada estación del año. Exquisitos cocktails, de elaboración simple, en los que se combina la intensidad de la fruta de estación con las mejores burbujas de Chandon.

Verano: Summer Splash, Fresh Nectar & Pink Temptation.

Otoño: Sour Girl, Lima Diva & Honey Mandarine.

Invierno: Apple Spirit, Red Varsovia & Winter Passion.

Primavera: Spring Soul, Green Taboo & Bubble Love.

Los “Chandon Cocktails” serán preparados por los bartenders de las principales y más reconocidas barras de bares, discos y restaurantes del país.

Los tragos de Primavera

Spring Soul

Ingredientes:

Chandon Extra Brut

30 cm3 de Jugo de ananá

Jugo de naranja

Azúcar

3 finas láminas de naranja para decorar

Preparación:

En un vaso trago largo colocar azúcar con jugo de ananá y de naranja. Agregar un splash de Chandon. Revolver suavemente y completar con Chandon Extra Brut. Decorar con las naranjas.

Green Taboo

Ingredientes:

Chandon Extra Brut

30 cm3 de Belvedere

3 slices de pepino

Dash de syrup

Preparación:

En una coctelera machacar el pepino junto con el vodka Belvedere y syrup. Colocar hielo y batir energéticamente. Colar en copa flauta y completar con Chandon Extra Brut. Decorar con slice de pepino.

Bubble Love

Ingredientes:

Chandon Rosé

2 frutillas

1 cucharada de azúcar

Pimienta negra

Splash de naranja

Hielo picado

Preparación:

En un vaso corto machacar las frutillas. Colocar azúcar, splash de jugo de naranja y pimienta negra. Completar con hielo roto y agregar Chandon Rosé. Decorar con frutillas.


Comments are closed.