RSS

Vinos para disfrutar esta primavera

Aunque siempre hay una buena ocasión para disfrutar de un buen vino, llega la primavera y comienza la época perfecta para deleitarse con vinos jóvenes, frescos y ligeros. Blancos, rosados y espumantes son los preferidos para esta estación, excelentes compañeros de su clima cálido y sus días soleados.

Estos son algunos de los protagonistas de esta temporada:

Blancos

Fabre Montmayou Reserva Chardonnay 2010

Color amarillo dorado. Un vino rico en aromas, con notas como frutas tropicales, mango y toques de vainilla.Complejo, da largo final, ideal para acompañar pescados, mariscos y quesos azules.

Saurus Sauvignon Blanc

A la vista presenta un color amarillo pajizo pálido. En nariz se combinan aromas de frutos cítricos, como pomelo rosado y lima con sensuales notas de pasto verde. En boca tiene muy buena entrada, es frutal, fresco de buena acidez, bien equilibrado y persistente.

Infinitus Semillón – Torrontés 2009

Color amarillo claro. Posee un buen carácter aromático que recuerda a jazmines, duraznos blancos y pomelo rosado. En boca es frutado y sabroso con      una excelente persistencia. Ideal para acompañar empanadas, platos especiados y mariscos. Una original combinación donde se armonizan la compleja estructura del Semillón con los refinados aromas del Torrontés. Un vino para disfrutar en toda ocasión.

Rosados

PHEBUS Malbec Rose 2010

Presenta una destacada intensidad aromática con notas muy frutales y toques florales. En boca es fresco, vivaz, aportando una acidez bien equilibrada. Posee un final de boca elegante y persistente. Ideal para el “after office” y acompañar carnes blancas, sushi, comida thai, risotto y ensaladas. La elegante y notable personalidad del Phebus Malbec Rosé, fruto de su refinado aroma y exquisito sabor, sorprende y cautiva a quienes disfrutan de lo mejor de los vinos.

Espumantes

Rosa de los Vientos

A la vista presenta un llamativo color rosa y muy finas e intensas burbujas. En nariz se perciben elegantes notas frutales y complejos aromas a levaduras. En boca es frutado, fresco, de buen volumen y con un largo final.

Deseado

A la vista es un espumante de color amarillo verdoso, con muy finas burbujas. A la nariz es frutal, muy fino, con aromas a flores, aromas terpénicos y cítricos. En boca es dulce, frutado, de buena acidez y buen volumen.


Comments are closed.