RSS

Deumayen incluye sus productos en la red de Hispamerchants

Los reserva Malbec Trez, que tienen excelente calificación internacional, pasan a integrar la cartera de la comercializadora de vinos selectos.

Bodegas Deumayen, elaboradora del vino Reserva Malbec Trez, cuyas dos cosechas han sido calificadas como “outstanding wines” (vinos sobresalientes) por el célebre gurú internacional Robert Parker, ha incluido entre las comercializadoras de sus productos en el mercado interno a HispaMerchants, empresa con sede en Londres y Buenos Aires especializada en vinos selectos y bebidas espirituosas.

HispaMerchants es regenteada en la Argentina por Ignacio Velasco, reconocido en el ámbito del vino por su gestión al frente de esa empresa así como por su labor anterior en la comercialización local y exportación de prestigiosas bodegas.

Los productos de Deumayén han sido elaborados por los enólogos Pablo Cúneo y Federico Sánchez con el asesoramiento del prestigioso enólogo Roberto de la Mota. Las cosechas 2007 y 2008 de Trez fueron criadas y cultivadas en Alto Agrelo, provincia de Mendoza, en un terroir de excelencia.

Bodegas Deumayén ha tenido singular éxito con su primer producto, el Reserva Malbec Trez cosecha 2007, que fue calificado con 92 puntos por www.erobertparker.com .Buena parte de las 22 mil botellas de esa cosecha fueron colocadas tanto en mercados externos, que fueron los primeros atacados por la empresa, como en el  interno, donde ya el vino está en 30 puntos de venta, entre ellos algunos de los mejores restaurantes y wineries de Buenos Aires.

La estrategia actual de la empresa consiste en consolidar su presencia en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Hungría, Suiza, Bélgica y Puerto Rico y seguir ampliando su participación en mercados de Argentina, para lo cual próximamente empezará a distribuir Trez cosecha 2008, que fue calificado por Parker con 90 puntos.

Asimismo, próximamente Deumayen lanzará en el mercado local el Petit Trez, un vino joven con menor paso por madera que Trez reserva, cuya uva proviene de otro terroir excelente, Valle de Uco, provincia de Mendoza. Petit Trez fue elaborado por los mismos profesionales.


Comments are closed.