RSS

Destino Latitud 33° Gourmet: Nuestra Tierra

Un ciclo que invita a descubrir los placeres cotidianos que rodean al mundo del vino y la gastronomía.

Latitud 33° la marca de vinos varietales Premium caracterizada por su propuesta joven, contemporánea e innovadora en la experiencia cotidiana de disfrutar vinos, lanza “Destino Latitud 33° Gourmet”, ciclo gourmet para los amantes del buen vivir.

A partir del mes de septiembre, Latitud presenta su ciclo “Destino Latitud 33° Gourmet”, a través del cual invita a sus consumidores a descubrir el mundo del vino, la gastronomía y los maridajes, a partir de los ingredientes típicos de diferentes regiones. En su página web, en Facebook y en Youtube, se podrán encontrar recetas sencillas y prácticas para elaborar en casa, con sugerencias de maridaje con las distintas variedades de Latitud 33°, además de la historia de los ingredientes, sus características y secretos. El ciclo estará acompañado de un menú degustación en los más destacados restaurantes de Buenos Aires, para aquellos que todavía no se animen a probar las recetas en su casa. El menú estará acompañado de un vino de Latitud 33° y los comensales recibirán una rueda de maridajes de regalo.

“Destino Latitud 33° Gourmet” es un ciclo que se renovará periódicamente. En esta primera presentación, se propone el descubrimiento gastronómico de dos ingredientes típicos de Nuestra Tierra: la papa y el cordero. Para ello la marca convocó a los chefs “Los Hermanos Petersen”, quienes elaboraron platos sencillos e inspiradores en torno a estos nobles productos. Tanto la papa como el cordero, son ingredientes muy versátiles y accesibles, que se pueden preparar de muchas maneras diferentes, en recetas sencillas y muy sabrosas. Las recetas y sus maridajes se podrán ver y bajar de la web y Facebook en formato pdf para coleccionar, y en Youtube se podrán ver los videos de Los Hermanos Petersen explicando el paso a paso de las recetas.

Algunos de los  “Destinos Latitud 33° Gourmet: Nuestra Tierra” dónde los consumidores podrás disfrutar de estas propuestas son los restaurantes La Cabrera, Soberbia 22, La Retirada, La Caballeriza, La Escondida, La Fonda del Polo, El Potrillo, Las Nazarenas, Cardón, Puro y El Candado. En el lugar se encontrarán con la sugerencia de un menú de diferentes pasos especialmente elaborado con los ingredientes destacados en el ciclo y maridados con los varietales de Latitud 33°. Los comensales que participen, recibirán de regalo una rueda de maridajes con información sobre las características de cada uno de los varietales de Latitud 33°, para introducirse en el mundo del vino. El ciclo tuvo una primera etapa que se realizó en Palermo y Las Cañitas del 29 de agosto al 10 de septiembre y continuará del 12 al 24 de septiembre en Puerto Madero y Zona Norte.

Latitud 33 invita a descubrir a través de un menú degustación los ingredientes y secretos que distinguen a los sabores de nuestra tierra.

Acerca de Latitud 33° y “Destino Latitud 33° Gourmet”:

Los vinos de Latitud 33° se distinguen por su propuesta joven, contemporánea, elegante e innovadora. Ese espíritu es el que llevó a la marca a desarrollar “Destino Latitud 33° Gourmet”, una iniciativa cuyo principal objetivo es promover el aprendizaje, en forma sencilla y cercana, del mundo del vino, como así también incentivar el disfrute de la experiencia de cocinar y maridar.

Latitud 33° se destaca por su estilo fresco, vivo, redondo e intensidad de fruta, acompañado elegantemente con sutiles notas a vainilla, producto de su contacto con madera. Parte de estos atributos podrán ser descubiertos en la página web y en las redes sociales, junto a las notas de cata, tips de degustaciones y secretos de los varietales.

Para saber más sobre “Destino Latitud 33° Gourmet”, se puede ingresar a www.latitud33.com.ar,  a través de Facebook, en la página oficial de Latitud 33° o en YouTube en donde se podrá seguir el paso a paso de cada receta a través de los videos de Los Petersen. Recetas tan simples, que se pueden hacer con una copa en la mano.


Comments are closed.