RSS

ABSOLUT Vodka presenta ABSOLUT Art Gallery

Entre el 8 y el 14 de septiembre, ABSOLUT Art Gallery abrirá sus puertas y expondrá la obra de 12 artistas reconocidos y emergentes del ámbito local, quienes plasmaron su visión de Absolut en un lienzo en blanco.

Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña BLANK – un movimiento creativo mundial en el que Absolut se posiciona  como un catalizador de la creatividad contemporánea- la marca sueca de vodka presenta en Buenos Aires ABSOLUT Art Gallery, un espacio de arte que invita al público a sumergirse en el fascinante mundo de Absolut.

En línea con Absolut Blank, donde un colectivo de artistas intervinieron la icónica botella, ABSOLUT Art Gallery se propone brindar a los consumidores 12 piezas de arte excepcionales de Liniers, Claudio Roncoli, María González Castillo, Augusto Saqueti, Alexis Minkiewics, Mariana Sarraute, Dani Lamarque, Dana Ferrari, Lucía Vera, Juanita Sánchez y Esteban Leiman.

Cecilia Cabral, gerente de marketing de Absolut, afirmó que “hemos reunido artistas de diversas disciplinas para que transformen un lienzo blanco y sencillos en obras de arte creativas, mostrando el resultado de como los artistas se inspiraron en Absolut. Con ABSOLUT Art Gallery buscamos contribuir con un movimiento creativo global y hacer el mundo aún más vibrante y excepcional. Todo comienza con un Absolut Blank.”

Por último, cabe destacar que Absolut ha desafiado constantemente los convencionalismos a través de las colaboraciones creativas de artistas como Andy Warhol, Keith Harina, Damián Hirst, y recientemente  Ellen von Unwerth y Spike Jonze.
Datos útiles:

ABSOLUT Art Gallery  – Arroyo 858

Agenda

08 /09 – Opening – Sólo con invitación
Del 9 al 14 – Galería abierta al público (sólo cierra el lunes). Horario: de 11 a 20.30 hs.
14 /09 – Cierre de la muestra con intervención en vivo


Comments are closed.