RSS

Urban de O. Fournier, entre los 20 mejores restaurantes en bodega del mundo

La revista canadiense Wine Access, la más importante publicación especializada en vinos de Canadá, seleccionó al Restaurant Urban de O. Fournier entre los veinte mejores establecimientos gastronómicos de bodega a nivel mundial.

El artículo publicado el lunes (http://www.wineaccess.ca/articles/item/the-world039s-best-winery-restaurants) selecciona a un grupo de 20 restaurants de bodega ubicados en Argentina, Australia, Canadá, Chile, Italia, España, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Estados Unidos como los máximos exponentes internacionales de su tipo.

Urban figura primero en una lista que también incluye al restó Casa del Visitante de Familia Zuccardi. La publicación dijo: Urban eleva la gastronomía de Mendoza a casi alturas andinas. Nadia Ortega, Chef y co-propietario junto con su esposo, José Manuel Ortega Gil-Fournier, prepara innovadores platos con ingredientes típicos que se inspiran en la cocina argentina, española y mediterránea. Sabores que están a la altura de los grandes vinos tintos de la bodega.

Wine Access, es una publicación bimestral con una tirada superior a los 70.000 ejemplares y presente en más de 1.000 puntos de venta a lo largo de todo Canadá. Considerada la más influyente publicación canadiense de vinos, el 71% de sus lectores han tomado decisiones de compra de productos o de viajes en base a sus recomendaciones. Además, produce la Canadian Wine Annual, la más importante guía anual de vinos del país y los dos concursos más prestigiosos que allí se realizan: International Value Wine Awards y Canadian Wine Awards.


Comments are closed.