RSS

En septiembre llega a Buenos Aires la feria Vinos y Bodegas 2011

Organizada por Bodegas de Argentina, la feria Vinos & Bodegas se llevará a cabo entre el 14 y 17 de septiembre en La Rural. Habrá diversas actividades.

Grandes bodegas, bodegas boutique,  proveedores de alimentos gourmet, así como escuelas, revistas, agencias de turismo y demás empresas relacionadas con gastronomía y vinos, formarán parte de la exposición de vinos más importante de Argentina.

Vinos y Bodegas Cosecha 2011, cuyo  objetivo es “recorrer el país a través de sus vinos”, es organizada por Bodegas de Argentina junto con La Rural en el Predio Ferial de Buenos Aires. Esta vez, las puertas se abrirán para el público general los días 14,15, 16 y 17 de septiembre de 18 a 23 horas.

Según manifestaron desde la organización, “se busca profundizar las oportunidades de negocios para los expositores. Por eso, la muestra mantendrá un horario especial de dos días para el canal comercial, en la que estarán presentes restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país”.

De esta forma, el acceso para el trade, estará permitido el jueves 15 y viernes 16 de 15 a 18 horas. Solo podrá ingresarse con invitación.

Además, indicaron que “con el objetivo de brindar el mejor servicio y costos accesibles para la industria, este año se mejorará el sistema llave en mano, brindando nuevas opciones de participación y mayor confort para expositores”.

Los visitantes también tendrán la posibilidad de adquirir etiquetas a precios diferenciales en un Almacén de Vinos especialmente instalado.


Comments are closed.