RSS

Ballantine´s presenta “Plan Ballantine’s”, su nueva plataforma de comunicación

Con la propuesta de salir de los convencionalismos y romper con la rutina, Ballantine´s lanza una nueva plataforma “Plan Ballantine’s”.

La campaña de comunicación del scotch whisky se compone de diferentes activaciones, empezando por el comercial de televisión que se puede ver en el país desde mediados de julio.

Filmado en México durante el mes de febrero de 2011, y dirigidos por Matthias Zentner, los actores Jorge Luis Moreno, Margot Corvalan, Caue Amaral, Itahisa Machado y Jorge Rodríguez, entre otros, lograron plasmar el espíritu creativo que Ballantine´s busca resaltar con la nueva plataforma: salir de la rutina, romper con los estipulado, para realizar un plan innovador y creativo, un verdadero “Plan B”.

Siguiendo con esta línea, Ballantine´s está llevando a cabo fiestas en los diferentes bares y boliches de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Las Leñas los que se ambientan con tecnologías multiplasma y pantallas holográficas. De la mano de dos promotoras se desarrolla el juego “¿Cuál es tu plan para esta noche?”. Los consumidores de Ballantine´s participan por mochilas Montagne, remeras, parlantes Ballantine´s y fundas para BlackBerry. Esta serie de fiestas Ballantine´s tendrán su cierre a fines de agosto con una mega party en Crobar donde tocará Virus en vivo.

Asimismo, los fans podrán compartir su “Plan Ballantine´s” y  verlo cargado en la página de Facebook: www.facebook.com/BallantinesArgentina.

Y para aquellos consumidores de Ballantine´s en supermercados, se realiza una promoción especial. Con la compra de una botella de 750 ml reciben gratis una gaseosa cola de 1.5 litros.

Por último, la plataforma suma la iniciativa The Human Api, en la cual se invita a los consumidores a dar a conocer la forma en la que dejan una marca en el mundo. El sitio oficial de Ballantine´s Global en Facebook, Facebook.com/Ballantine´s rinde homenaje a todas aquellas personas que deciden hacer pública su creatividad. En él, se encuentran los videos de tres grandes artistas que día a día dejan una original marca, y con los cuales se pueden realizar charlas y averiguar un poco más acerca de su forma de ver el mundo.


Comments are closed.