RSS

Grand Cru relanza su sitio de Internet con un e-commerce más dinámico

La distribuidora de vinos nacionales e importados renueva su website, con un diseño ágil y amigable para facilitar la navegación y la experiencia de compra de los usuarios.

Grand Cru suma beneficios a sus clientes a través de un portal dinámico www.grandcru.com.ar con la más amplia y selecta colección de vinos nacionales e importados. El nuevo sitio de Internet brinda una plataforma interactiva para los amantes del vino con información clara y accesible, que permite realizar compras on line de vinos y accesorios sin perder la comodidad de su casa o de la oficina. Etiquetas de Francia, España, Italia, Nueva Zelanda, Australia, Chile y Uruguay están disponibles en un solo click. El servicio brinda cobertura nacional con entregas rápidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y los más diversos destinos de la Argentina.

Grand Cru desarrolla estas nuevas aplicaciones de comercio electrónico para acercarles los grandes vinos del mundo y las bodegas referentes de la Argentina, con un sistema de compra seguro que garantiza las óptimas condiciones de cada producto.

También, se puede elegir por la opción “Para regalo” y sorprender enviando vinos en un  exclusivo pack de Grand Cru, acompañado con una tarjeta personalizada, sin costo adicional.

Nuevas herramientas on line

Para facilitar la experiencia del usuario, el nuevo portal ofrece alternativas para ordenar la información por distintos criterios: por país, tipo de vino y uva, por región, rango de precios y bodega. Además, se puede crear un perfil que registra los vinos favoritos y permite compartir la información en las redes sociales.

Se trata de un sitio amigable y simple de usar que facilita el acceso a las notas de cata de cada vino y al puntaje otorgado por la crítica internacional, permite suscribirse a newsletters y conocer las novedades y los eventos destacados del rubro con una actualización permanente.


Comments are closed.