RSS

Andeluna Cellars anuncia la incorporación de nuevo Enólogo

Andeluna Cellars se complace en anunciar la incorporación del Licenciado Manuel E. González al team de la empresa.

Desde el día 1 de Agosto Manuel González se desempeñará como enólogo principal y gerente de producción de Andeluna. Manuel reemplaza a Silvio Alberto quien se desvinculó recientemente.

El Lic. González ha sido enólogo principal de Pulenta Estate durante los últimos 3 años. Y anteriormente se desempeñó como enólogo jefe de vinos Super Premium para Trivento por 12 años. Es licenciado en Enología y en Industria Frutihortícola por la Universidad Maza en la cual también ha realizado un posgrado en Viticultura. Como parte de su carrera laboral ha realizado viajes a Europa y demás países de América.

Manuel tiene 37 años, está casado y tiene tres hijos.

Ward Lay, propietario de Andeluna, manifestó su satisfacción por la nueva incorporación: “siguiendo el plan de crecimiento y expansión que definiéramos hace tres años, estamos complacidos por la incorporación de Manuel quien con seguridad aportará su notable experiencia y calidez humana, para apoyar este plan y mantener la gran calidad de nuestros vinos. Este es un nuevo capítulo para Andeluna y estamos convencidos será uno muy apasionante”.

Por su parte Manuel mencionó su satisfacción por el nuevo desafío que asume: “estoy realmente complacido por la recepción que me ha brindado la empresa y por la confianza que han depositado en mí. Es un desafío importante continuar con el prestigio que Andeluna ha obtenido en los últimos años y pondré toda mi dedicación, conocimiento y pasión para que los vinos de Andeluna estén entre los mejores de Argentina”.

Andeluna Cellars está ubicada en Tupungato, Mendoza, a más de 1300 metros, al pie de la Cordillera de Los Andes.

ANDELUNA Cellars pertenece a Ward Lay (USA), importante empresario de USA con intereses en diferentes sectores industriales tales como petróleo, desarrollos inmobiliarios, construcción, hotelería y turismo., etc. Ward Lay proviene de una familia de empresarios emprendedores y exitosos. Su padre Ward Lay fue el fundador de Frito-Lay, y antiguo presidente del directorio de PepsiCo.

El prestigioso enólogo francés Michel Rolland colabora como consultor.

Algunos de los reconocimientos obtenidos por Andeluna son:

Decanter INTERNATIONAL TROPHY, Grand Reserve Cabernet Franc 2003

Decanter INTERNATIONAL TROPHY, Andeluna Malbec 2009

Wine Enthusiast, 92 pts, Grand Reserve Malbec 2006

Puede encontrar información adicional en la web site: www.andeluna.com.ar


Comments are closed.