RSS

Nueva carta de vinos en St Tropez Conrad Punta del Este

St. Tropez es el espacio gourmet por excelencia de Conrad Punta del Este Resort & Casino. Con una fuerte influencia mediterránea, la cocina es italiana moderna, especializada en pastas caseras y variados risottos. La carta se renueva cuatro veces al año con platos que trasmiten las últimas tendencias y cuyos ingredientes se adecúan a la oferta de productos de cada estación.

Entre los nuevos platos de la carta, figuran:

Causa peruana de langostinos y habas con crumble de pistachos

Sopa de langostinos con leche de coco perfumada con jengibre y cilantro

Tagliatelle en su crema de hongos rosados, puerro y hierbas

Risotto fusión italo-asiático con wok de verduras, magret de pato y pipeta de wasabi

Lenguado grillado con risotto de papas ahumadas y salsa holandesa

Desde hace seis años ofrece a sus clientes carne Angus Certificada gracias a un convenio con la Asociación Uruguaya de Criadores de Angus a través del cual Conrad Punta del Este se provee de carne certificada de la distinguida raza vacuna de origen británico.

Los vinos ocupan un lugar preponderante en su carta en la que figuran las mejores etiquetas de Argentina, Chile y Uruguay. Un viernes al mes se llevan a cabo con notable éxito wine dinners. St. Tropez se convierte así en la sede de veladas únicas en las que chefs y sommeliers unen sus conocimientos para combinar un menú de cuatro tiempos, una cuidada selección de vinos y una breve charla acerca del apasionante mundo de la vitivinicultura y de los elegidos para acompañar cada plato.

El próximo encuentro será el viernes 29 de julio a las 21:00 con vinos de la bodega Tomás Achával.

Quienes se acercan a St. Tropez hallan un lugar sofisticado donde la cena se disfruta entre comensales famosos. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Dolores Barreiro, Ricky Martin, Luis Miguel, Shakira, Charles Aznavour, Roberto Carlos, Julio Iglesias y Athina Onassis, son algunas de las figuras que se han deleitado con sus refinados platos y su cálida ambientación.

Abre viernes, sábados y vísperas de feriados, de 20:00 a 02:00

Para el acceso son requeridas vestimenta formal y reserva a través de (598) 4249-1111

Menú degustación: USD 90 por persona (incluye copa de vino Terrazas de los Andes)

Wine dinners: USD 90 por persona

Contacto:

rrpp@conrad.com.uy

(+598) 4247-2211
www.conrad.com.uy


Comments are closed.