RSS

China: ahora un Wine Center

Después de anunciarse un pre-acuerdo con el gobierno chino para empezar a darle forma a un Parque de bodegas mendocinas en el estado de Tianjin, la oficina de Pro Mendoza en China confirmó que los vinos locales tendrán su lugar en un nuevo Wine Center de Hangzhou, una ciudad de 7 millones de habitantes a 193 kilómetros de Shangai.

Sería el segundo centro de exhibición en China en casi 2 meses, luego de la apertura de la oficina en junio  que incluyó un predio en la Zona Franca de ésa metrópoli.

A Argentina se le asignó el segundo de los 5 pisos que componen el Wine Center, un espacio exclusivo  de exposición y venta de vinos de todo el mundo que inaugurará en setiembre. Allí, al menos 10 bodegas argentinas podrán estar, sobre todo las que cuentan con un importador.

Según Nicolás Perinetti, responsable de Promendoza en China “pretende ser un punto de venta exclusivo para bodegas que aún no comercializan en la ciudad, de vinos de medio y alto rango, es decir, desde u$s 20 a consumidor final”.

Fuente: Los Andes


Comments are closed.