RSS

Festeja el 20 de julio con Bodegas Amigas

Seis bodegas se unen para celebrar el Día del Amigo. En este día especial brindá junto a Gimenez Riili, Norton, Pulenta Estate, Renacer, Sin Fin y Trivento.

Cada 20 de julio, los amigos rinden culto a la amistad. Participá del concurso Bodegas Amigas y compartí con los tuyos un brindis inolvidable.

Para participar del concurso seguí en Twitter o hacete fan en Facebook de las 6 bodegas amigas:

Facebook: PulentaEstate Winery, TriventoArg, Bodega SinFin, Bodega Norton, Bodega Renacer y Giménez Riili Wines.

Twitter: @BodegaSinFin @TriventoArg @BodegaRenacer @BodegaNorton @PulentaEstate @GimenezRiili

El sorteo de seis cajas para cada red social se realizará el 20 de julio entre las 13 y 14 hs, día en el que se darán a conocer los afortunados ganadores.

Sorprendé a tus amigos con un brindis.

Para más información ver bases y condiciones:

1) Los participantes deberán ser mayores de 18 años. Siendo este ítem excluyente.

2) Los participantes deberán residir en la República Argentina. Siendo este ítem excluyente.

3) Podrán participar del sorteo sólo quienes cumplan al menos uno de los siguientes requisitos excluyentes:

·Quienes sigan en Twitter a las seis bodegas de la promoción Bodegas Amigas: @BodegaSinFin @TriventoArg @BodegaRenacer @BodegaNorton @PulentaEstate @GimenezRiili

·Quienes sean fans de las fan pages de las seis bodegas de la promoción Bodegas Amigas: PulentaEstate Winery, TriventoArg, Bodega SinFin, Bodega Norton, Bodega Renacer y Giménez Riili Wines.

4)      PREMIOS

– Twitter: se sortearán 6 cajas de vinos con una botella de Gimenez Riili, Norton, Pulenta Estate, Renacer, Sin Fin y Trivento.

– Facebook: se sortearán 6 cajas de vinos con una botella de Gimenez Riili, Norton, Pulenta Estate, Renacer, Sin Fin y Trivento.

5) GANADORES: serán contactados por los organizadores del concurso Bodegas Amigas, por mensaje privado de Facebook o Twitter el día miércoles 20 de julio 2011 entre las 13 y 14:00 h.

6) Los ganadores deberán consignar a los organizadores los siguientes datos personales: nombre/s y apellido/s completos, tipo y número de documento, e. mail, dirección y teléfono.

7) Los premios serán enviados a los ganadores a su domicilio, desde el miércoles 20 de julio 2011 hasta el miércoles 27 de julio.


Comments are closed.