RSS

Destacada presencia de Familia Zuccardi en VinExpo 2011

Familia Zuccardi se dio cita en Vinexpo con un gran stand propio, siendo una de las bodegas argentinas con mayor exposición en Bordeaux.

En su espacio de casi 70 metros cuadrados, la bodega exhibió tres sectores especiales para sus segmentos Zuccardi, Santa Julia y Fuzion; cada uno  ambientado con una estética particular, que transmitía el perfil y elementos distintivos de cada marca. Cada sector estuvo dotado de salas propias de reunión, donde se llevaron a cabo una gran cantidad de encuentros con clientes e importadores de los cinco continentes. En su stand, Familia Zuccardi también recibió la visita de destacados Sommeliers internacionales y de periodistas de los más importantes medios mundiales especializados en vino y gastronomía, como Oz Clarke y Robert Joseph, entre otros.

 

La edición 2011 de Vinexpo, que tuvo lugar entre el 19 y el 23 de junio pasados, marcó que esta feria cumpliera sus primeras tres décadas de vida, innovación e internacionalización. Creada por la Cámara de Comercio e Industria de Bordeaux, Francia, se consolidó como el mayor salón profesional en el mundo para los operadores del sector de vinos y bebidas espirituosas. El predio ferial Parc des Expositions alojó a 2.400 expositores de 45 países y fue visitado por más de 50.000 profesionales relacionados al mundo del vino. Además, recibió la cobertura de alrededor de 1.400 periodistas procedentes de  más de 50 países.

Jose A. Zuccardi - Oz Clark

Esta fue la 11ª presencia consecutiva de Familia Zuccardi en Vinexpo. “Desde 1991,  esta feria es una cita obligada para nosotros, ya que nos permite encontrarnos con todo el mundo del vino, profundizar el relacionamiento con nuestros distribuidores y ampliar nuestras posibilidades comerciales en nuevos mercados”, afirmó José Asensio, Gerente de Mercado Externo de la bodega. “Desde la edición 2009, lo realizamos con un gran stand propio, siendo una de las pocas bodegas argentinas en estar presentes de esa manera. Además, solemos aprovechar este evento para dar a conocer nuevos productos”, destacó el ejecutivo. En la edición 2005 Familia Zuccardi presentó su vino ícono, Zuccardi Zeta, en la 2009 hizo lo propio con la marca Alambrado de Santa Julia y en el 2011 llevó a cabo un pre estreno informal de un nuevo vino destinado al segmento ultra Premium.    

Ver video:

(http://www.youtube.com/watch?v=72fTq8dVkic)


Comments are closed.