RSS

Louis XIII Le Jéroboam

Los Grandes eventos se deben celebrar como es debido, con grandeza. Con este pensamiento en mente es que Louis XIII Le Jéroboam , se ofrece ahora en una jarra espectacular!
De una capacidad cuatro veces mayor que la de un lanzador “tradicional”, cada Jeroboam Louis XIII es una obra única, el resultado de un trabajo minucioso de los nueve Masters Cristalliers de Cristal Sevres . Cinco kilos de cristal se funden y se soplan para crear esta jarra. La complejidad de la tarea exige la perfección de cada movimiento.

Más allá del tamaño y cantidad, esta jarra es una invitación a descubrir un ritual de degustación inolvidable que remonta a los orígenes de la creación de Louis XIII, con una gran sabiduría en assamblage y envejecimiento.

Este precioso líquido se extrae con una pipeta, una herramienta tradicionalmente reservada a los maestros de bodega y el proceso sólo se transmite de generación en generación.

La jarra y su contenido están protegidos por una de madera de roble, que también se utiliza en la fabricación de toneles. Cuatro copas de cata de cristal, diseñadas por Christophe Pillet, acompañan a este cognac excepcional.

La jarra Louis XIII Jeroboam, está numerada individualmente, y sólo estará disponible en cantidades limitadas y para unos pocos privilegiados.

El precio es de 16 000 € • Louis-XIII.com


Comments are closed.