RSS

Nuevo Gerente General en DiamAndes

Bodega DiamAndes, continuando con su desarrollo, incorpora el primer de julio a Silvio Alberto como Gerente General.

Hasta hoy era Gerente de Producción de Andeluna. Su experiencia de varios años en la industria vitivinícola le permitirá acompañar el desarrollo de Bodega DiamAndes. Será de mucho valor para enfrentar los desafíos que tenemos para el futuro:

Bodega DiamAndes produce vinos del más alto nivel, y junto a su saber-hacer, el del Lic. Alberto le permitirá seguir creciendo en este sentido.

Los conocimientos de Silvio de los mercados americanos apoyarán el crecimiento a la exportación sin olvidar el mercado interno de gran valor para la bodega.

Esta incorporación soportará el próximo lanzamiento de la nueva gama de varietales DiamAndes de Uco que llevará un Malbec, un Chardonnay y un Viognier. Otro segmento de vino por venir será la ocasión de un nuevo comunicado…

El enfoque enoturístico es otro de los grandes desafíos de Bodega DiamAndes. La experiencia de Silvio Alberto en esta materia será de gran valor para llegar a las ambiciones que tiene la bodega y para cual más de 1000 m2 han sido dedicados en la construcción.

Los propietarios, la familia BONNIE, le da la bienvenida a Silvio y se alegra contar con él en esta aventura.


Comments are closed.