RSS

Nuevas añadas patagónicas

Bodega NQN presenta al mercado interno y externo las nuevas añadas de su Línea Clásica MALMA Malbec 2010, Merlot 2009 y Cabernet Sauvignon 2010. La Bodega realizó también un cambio de imagen en todas sus líneas, la línea clásica  pasó a  llamarse: Malma Finca La Papay

“En lengua Mapuche, Malma significa orgullo. Elegimos llamar “Finca La Papay” a esta primera generación de Malma, en homenaje a una mujer visionaria que, a principios del siglo XX, eligió esta tierra patagónica para hacer realidad sus sueños de familia y prosperidad” menciona Lucas Nemesio, CEO de NQN.

Estos vinos se caracterizan  por tener un nivel de fruta mayor y una acidez intensa, lo que garantiza un excelente envejecimiento, tiene un potencial de guarda de 6 años. Sobresale una  alta intensidad aromática y colores muy profundos.

NQN celebró  su 9na vendimia “la mejor hasta el momento, de  este joven terroir patagónico” según el enólogo Sergio Pomar, la zona vitivinícola más austral del país crece cada año en prestigio y calidad.


Comments are closed.