RSS

Copa de Polo Sentebale Royal Salute

El Duque de Cambridge y el Príncipe Harry se lucieron en el polo, con el equipo del Duque en el primer puesto, frente a una multitud con invitados de la realeza y celebridades en la Copa de Polo Sentable Royal Salute
Convocados por el scotch de lujo Royal Salute, los selectos invitados  disfrutaron un espectacular partido de polo en Coworth Park, en las afueras de Londres. El evento exclusivo recaudó fondos para Sentebale, una fundación creada por el príncipe Harry y el Príncipe Seeiso de Lesotho, quien también participó del evento.

Prince Harry at Sentebale Polo Cup Sponsores by Royal Salute

El Príncipe Harry declaró: “Estoy encantado de estar en la segunda Copa de Polo Sentebale en el glorioso Coworth Park. A pesar de que mi equipo no finalizó entre los campeones, es alentador ver el nivel de apoyo a esta gran causa que brinda esperanzas y ayuda a los niños de Lesotho”.

Christian Porta, Chairman & CEO Chivas Brothers obsequia al Duque de Cambridge una botella de Royal Salute

Christian Porta, Presidente y CEO de Chivas Brothers dijo: “Royal Salute está honrado de asociarse con el polo, y lo que es mas importante hoy en día, con Sentebale, una fundación muy especial que se encuentra ayudando y cambiando las vidas de muchos en Lesotho. Ha sido un privilegio enorme ver este partido histórico y profesional, en los hermosos alrededores de Coworth Park”.

El Duke of Cambridge, Malcolm Borwick, Christian Porta

A la cena y fiesta exclusivas de Royal Salute asistieron El Príncipe, el Duque de Argyll, las modelos Karolina Kurkova y Tallulah Harlech, el modelo y actor Douglas Booth, los actores Toby Kebbell y Sally Hawkins, agasajados VIPs con vista especial del Tribute of Honour, la más fina y única edición limitada de 21 botellas de Royal Salute. Adornada con más de 400 diamantes blancos y negros, Tribute of Honour  cuenta con la participación de Garrard, el joyero real y colaborador de Sentebale.

El evento Sentebale, auspiciado por Royal Salute, incluyó una subasta para juntar fondos vitales para la fundación, creada cinco años atrás por el Príncipe Harry y el Príncipe Seeiso como apoyo a los más necesitados y vulnerables de Lesotho.

La Copa de Polo Sentebale auspiciada por Royal Salute enaltece el creciente compromiso de la marca de whiskies al polo internacional, con los sponsoreos de algunos de los más prestigiosos eventos de polo del mundo que actualmente abarcan China, India, Dubai, Brazil y el Reino Unido.

Royal Salute World Polo Series continúa el 18 de junio de 2011 en el evento de caridad en el Beaufort Polo Club, en Tetbury, Gloucestershire, seguido por The Foundation Polo Challenge en Santa Barbara, California, para juntar fondos para American Friends of the Foundation del Príncipe William y el Príncipe Harry el 9 de julio de 2011.


Comments are closed.