RSS

España: Bodeboca, primer club privado online de vinos

Los amantes del buen vino ya pueden brindar por el nacimiento de Bodeboca.com, el primer club de venta privada online para grandes vinos, que comercializa los vinos de las bodegas más reputadas a unos precios sin competencia. Un concepto innovador, que ofrece ventajas a sus socios sin renunciar a la exquisita calidad de los mejores vinos.

Además, a diferencia de otros portales, Bodeboca no vende stocks o restos de catálogo, sino que trabaja sobre pedido directamente con la bodega. La concentración de ofertas, de duración limitada, le permite obtener de manera exclusiva unos descuentos de hasta el 30% sobre el precio de venta.

En muchas ocasiones, su oferta incluye ediciones limitadas o difíciles de encontrar por otros canales. Su relación directa y única con las empresas ha favorecido que su acogida entre las bodegas sea muy positiva, con más de 50 ventas privadas organizadas hasta la fecha.

Las mejores firmas vinícolas, como Artadi, Ramírez de Ganuza, Viñedos de Páganos o Hacienda Monasterio, ya han organizado ventas directas con Bodeboca, que también apuesta por bodegas de autor, como Casar de Burbia, Dominio do Bibei, Ferrer Bobet o Acustic Celler entre otras.

El proceso de registro en Bodeboca es sencillo y gratuito. Los miembros del club pueden disfrutar de todas las ventajas del portal, que organiza ventas efímeras de un vino específico, que los socios pueden comprar online a través del club, para acumular los pedidos. Después, la bodega envía las botellas a Bodeboca bajo demanda, quien se encarga del posterior envío a los socios.

La conservación del producto está totalmente garantizada al tener su propia logística de distribución. También se garantiza satisfacción absoluta, devolviendo el dinero al socio en caso de que éste no quede plenamente satisfecho.

Desde su nacimiento, en diciembre de 2010, hasta hoy, más de 5.000 amantes del vino se benefician día a día de las ventajas y placeres de este club privado online.

Los fundadores de Bodeboca Gregory Bulckaert y Nathanaël Berbessou, son grandes expertos tanto del comercio online como del mundo del vino. Ambos forman el combinado perfecto, pasión por las nuevas tecnologías, consultoría estratégica y financiera y conocimientos vinícolas.

Fuente: Ecocuyo


Comments are closed.