RSS

Vinos de Salta para disfrutar en Buenos Aires

Los días miércoles 29 y jueves 30 de junio próximos, en el horario de 18 a 23 hs., se realizará en el Hotel Marriott Plaza de Buenos Aires uno de los eventos más destacados de la agenda vitivinícola de nuestro país, el Salón Vino de Altura, en su cuarta edición en esta ciudad.

En el evento participarán las principales bodegas de la Provincia de Salta con su reconocida producción y el mismo es organizado por el Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Desarrollo Económico, Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y la Fundación Prosalta, entidad mixta encargada de promocionar los productos salteños, con el objetivo de difundir y fomentar el consumo de vinos salteños a nivel nacional, reuniendo en un mismo espacio a 18 bodegas salteñas para seguir consolidando su posicionamiento, lograr un mayor acercamiento con el consumidor y la prensa local y brindar conocimiento para el consumo inteligente de vinos, aprovechando asimismo el evento para promocionar la ruta del vino, con los servicios que las diversas empresas brindan.

Como en años anteriores, se espera la afluencia de una gran cantidad de público ávido por degustar los sabores de algunos de los mejores vinos producidos en nuestro país. Los visitantes podrán además comprar vinos en el espacio destinado a La Boutique del Museo de la Vid y el Vino.

Las entradas pueden adquirirse en Casa de la Provincia de Salta en Buenos Aires, Roque Saenz Peña 933, teléfono 4326-2456 al 59.


Comments are closed.