RSS

Solaia Limited Edition, homenaje a los vinos de Marchesi Antinori

El placer de escribir a mano es una actividad que, aunque subestimada en estos tiempos, resulta increíblemente relajante, liberadora y creativa. Los trazos son determinantes, expresan estados de ánimos, caracteres y sentimientos. Su práctica estimula el cerebro y ayuda a conservar la destreza y las facultades intelectuales.

Imagínese entonces sumar a este pasatiempo la compañía de un agradable aroma de barricas añejas con sabor a un delicioso vino italiano.

Omas confirma su admiración por la tradición enológica italiana en el Solaia Limited Edition que rinde homenaje a la historia de Marchesi Antinori y a sus 600 años de actividad en la búsqueda de calidad y el cuidado por los detalles en cada uno de sus vinos.

Una combinación exclusiva de la madera de roble de las barricas Antinori, donde han descansado por largos años el apreciado vino y el sterling silver de 92,5% de pureza, hace del Solaia Limited Edition un digno instrumento para escribir.

Los grabados del escudo familiar y de la planta de vid destacan en la superficie de la tapa y el diseño a rombos que hallamos en el escudo de los Marchesi Antinori embellece aún más a esta fina pluma. El cuerpo redondeado recuerda la forma de las duelas de las barricas.

El estuche de madera, con forro interno de cuero Alcántara de colores naranja y verde, exalta el noble sabor, la belleza y el esplendor del precioso instrumento de escritura.

El Solaia Limited Edition evoca una cosecha histórica presentando así 1 978 ejemplares, 1 200 plumas estilográficas y 778 rollers balls. Dos buenas razones
para adquirirlo: el aroma y la tibia textura del roble en nuestras manos y, sobre todo, la tradición plasmada en cada uno de sus diseños.


Comments are closed.